FRANCISCO FÉLIX
Lo anterior es sólo un preámbulo para entender que quizá otro de los factores por lo que estos sitios no funcionen, es porque la sociedad no conoce toda la gama de juguetes sexuales que se pueden disfrutar en pareja, y es cuando llega a mis manos un libro que no solo nos conduce por excitantes historias en donde se emplean estos artÃculos, sino que también nos muestra una filosofÃa erótica muy particular del autor.
Hablo de Juguetes y ocasiones del escritor chiapaneco David Tovilla, premio nacional de literatura erótica 1996, en concurso Ojos y tactos, quien a través de siete narraciones nos enseña lo que en sus propias palabras son: episodios sexuales irrepetibles porque el embrujo del sexo reside en ser un acto de vida.
Asimismo, a través de Gisela, Erika, Corina, Andrea, Bianca, Denisse y Fabiola; descubrimos un mundo de juguetes que posiblemente muchos desconozcan como dildos, cucharas de placer, muñecas, disfraces, succionadores de vulvas, arneses femeninos, fundas y lencerÃa; esto último por muy básico que parezca, en dicho libro el autor nos enseña que “la lencerÃa no es para una noche exclusiva: es para toda la vida porque todos sus segundos son especiales”.
Es asà como las lectoras encontrarán sin duda lecciones invaluables que recopilé de uno de los relatos de Juguetes y ocasiones y muestro a continuación:
“Disposición: Tu sexualidad no sólo está entre tus piernas. Es un todo integral.
“Seducción: Tienes que alimentar tu cuerpo, decorarlo, engalanarlo. Debes estar siempre preparada para coger. Quien te haga el amor debe arrancarte unas telas inolvidables.
“PuterÃa. Sentir cómo hace el amor una puta para que tú lo seas. En la historia de la literatura erótica, hay un prototipo de mujer: aquella que sabe encarnar la puterÃa como un hecho de vida.
“Conocimiento: El sexo es natural, animal; termina en el orgasmo y la eyaculación. El erotismo es cultural y crece en lugar de finalizar”.
Entiendo que las lecciones mencionadas anteriormente puedan asustar o molestar a ciertos lectores, pero si bien es cierto, es importante ejercer nuestra sexualidad a placer, puesto que suficientes son los problemas que afrontamos a diario como para todavÃa reprimir deseos que polucionan el alma, además tenemos que liberarnos del machismo que aún abunda en nuestra sociedad, entendiendo que las mujeres también tienen derecho a disfrutar plenamente de la sexualidad.
Estoy seguro de que tanto hombres como mujeres aprenderán cosas nuevas y abrirán sus los juegos y juguetes eróticos, olvidándose un poco de la falsa moral y reconociendo que el sexo es el motor de los humanos, concluiremos que ejercer tu sexualidad con apego a lo que crees, sientes, piensas. No en función de otros, sino de uno mismo, menciona David Tovilla en Juguetes y ocasiones.
*Publicado en revista Época.
Conexiones